¿Quién dice que ser taxista no es un trabajo de alto riesgo? Un trabajador del volante de la Comarca lagunera se resistió a un asalto que sufrió en manos de su propio pasaje, el cual para quedarse con sus ganancias le pegó un balazo en una mano.
Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando Jorge Antonio González Mijar, de 30 años, circulaba de Torreón, Coahuila, con dirección al municipio de Gómez Palacio, Durango, a bordo de un taxi de su propiedad, ya que dos personas del sexo masculino le habían solicitado el servicio en aquella ciudad.
A un costado del negocio denominado “Autotransportes Gallegos”, a la altura del Periférico Ejército Mexicano, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra, con la cual lo amenazó e intentó despojarlo de sus pertenencias, para luego forcejear con el conductor y lesionarlo, dándose a la fuga.
Jorge Antonio, quien tiene su domicilio en la colonia Aviación, de la ciudad de Torreón, ingresó al Hospital San José de la ciudad de Gómez Palacio con una herida por arma de fuego en mano derecha, en tanto que personal de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera trabajará para dar con sus agresores.