Un sexagenario encontró la muerte la mañana de este sábado luego de que fuera arrollado por un cobarde conductor que se dio a la fuga, esto en el cruce de bulevar Armando del Castillo y prolongación Hidalgo, en la zona centro.
Aproximadamente a las 7:40 horas, Luis Francisco Álvarez Cárdenas, de 62 años, intentaba cruzar la calle a la altura del bulevar Armando del Castillo Franco y prolongación Hidalgo de esta capital, momento en el que fue impactado por un vehículo del cual se desconocen características así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga.
Después de este accidente, Luis Francisco, quien era vecino de la colonia Héctor Mayagoitia, fue trasladado para recibir atención médica al nosocomio antes citado, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida horas más tarde por razones que todavía están pendientes en la necropsia.
Las autoridades ya buscan dar con el conductor del auto fantasma para que responda por la responsabilidad de los hechos.