GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Un jornalero de 46 años de edad mientras realizaba labores en lavado de jaulas de ganado en un autolavado en esta municipalidad, fue mordido por una víbora de cascabel, por lo que, un compañero al conocer de esta situación solicitó el apoyo para que fuera trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 51 de Gómez Palacio.
- Te recomendamos: Arrestan al homicida del Oriente
Tras conocer de la mordedura del reptil, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron al lesionado y trasladaron al hospital en mención en Gómez Palacio, recorriendo alrededor de 80 kilómetros.
La corporación policiaca, informó que durante los recorridos de prevención al delito que realizaban la unidad 38019, los elementos recibieron la solicitud de un servicio a la comunidad para brindar un traslado de Tlahualilo a las instalaciones del IMSS 51 de Gómez Palacio.
Además se indicó que fue precisamente el dueño del autolavado, Rubén Granados de 40 años de edad dio a conocer que el afectado es parte de su plantilla laboral y que lamentablemente se trata de un caso muy común en dicha zona ante la peligrosidad de la fauna típica de la región.
Detalló que su trabajador realizaba labores de lavado de una jaula de ganado y al moverla no se percató de la presencia del reptil que reaccionó tirándole la mordida, de ahí que al ser venenoso, inmediatamente se le brinda el apoyo para el traslado a la clínica 51 dónde se entrevistaron con la doctora Vanessa Sánchez quien les comentó que el afectado fue atendido de manera inmediata.