GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Al parecer un corto circuito que se generó en el tablero de un vehículo compacto, causó que se incendiara, el cual al quedar debajo de un árbol, se corría el riesgo de que el fuego se propagara y llegara hasta una vivienda, pero afortunadamente no fue así.
La ola de incendios a fabricas, viviendas y ahora un vehículo sigue en el municipio de Gómez Palacio, en esta ocasión se trató de un PT Crusier, modelo 2002, que iba circulando por la calle 20 de noviembre cuando comenzó a salir humo del tablero, lo que obligó al conductor a orillarse y llegó casi a la esquina de la avenida Allende donde comenzó a incendiarse, pero salió oportunamente y dio aviso al cuerpo de bomberos.
Fue a las 15:00 horas del jueves, llegando personal de Protección Civil quien coordinó los trabajos que realizaron los elementos de bomberos, pues las llamas se propagaron rápidamente en toda la unidad, el fuego llegó hasta los 2 metros de altura y el humo negro hasta los 10 metros.
Pero al estar un árbol en el lugar, había el riesgo de que las llamas se pasaran al árbol y de ahí a una vivienda, pero la oportuna intervención de los bomberos impidió que el fuego se propagara al atacarlas con extintores y posteriormente con agua.
Cabe mencionar que en lo que va de la presente semana, se han presentado incendios en casa-habitación, en una bodega de colchones y el de mayor magnitud que fue en una fábrica de colchones en la zona industrial y ahora este último que es un vehículo compacto, afortunadamente en ninguno se han presentado lesionados, sólo daños materiales cuantiosos.