Bodega de la tienda de autoservicio Circle K ubicado en avenida Madero y calle Zaragoza comenzó a incendiarse minutos antes de las 13:00 horas, al parecer un corto circuito fue lo que ocasionó el incidente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Al negocio que está a una cuadra de presidencia municipal de Gómez Palacio, llegó la maquina extintora de bomberos R-10, de inmediato los elementos de la corporación subieron al primer piso para controlar y sofocar el fuego que consumió cartón, plástico y estantería.
Que no se te pase: Adicta agrede a su madre
Aunque el fuego se registro en el primer piso, el humo salía del segundo piso, por lo que se evacuó al personal del negocio que está en la planta baja, así como a los clientes qué se encontraban en el lugar.
Personal de Seguridad Pública y Transito Municipal cerraron la calle y desviaron el tráfico por vialidades alternas, luego de 20 minutos se abrió a la circulación la avenida Madero.
Lee también: “Nos atacan de nuevo”
Los elementos de bomberos realizaron la remoción de los escombros para erradicar cualquier indicio que pudiera reavivar el fuego.