Internado en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, de esta ciudad capital se encuentra un hombre que hace aproximadamente una semana agredió verbal y físicamente a sus padres.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), el presunto agresor se llama Luis Enrique, tiene 35 años de edad y fue denunciado por sus familiares, luego que agrediera verbalmente a su madre y a su padre lo golpeara en el rostro.
El presunto delito que le imputan es violencia familiar y lesiones, en agravio de dos personas de la tercera edad.
Fue el pasado miércoles 16 de junio, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando Luis Enrique acudió al domicilio de las personas mencionadas, ubicado en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Lerdo.
Sin embargo por problemas que tenían el presunto agresor comenzó a ofenderlos verbalmente y luego golpeó al hombre en el rostro, causándole algunas lesiones que ameritaron atención médica.
Posteriormente, las víctimas acudieron a la Vicefiscalía Región Laguna y el Ministerio Público (MP) solicitó al juez, una orden de aprehensión en contra de Luis Enrique, misma que se cumplimentó el pasado 18 de junio.
Finalmente, el jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso y le dictaron a como medida cautelar prisión preventiva, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social número 1 de esta ciudad capital.