Por el probable delito de robo, el juez de control vinculó a proceso a un sujeto que el pasado 26 de septiembre fue denunciado por personal del centro comercial Walmart de intentar hurtar diversos productos.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través del Ministerio Público (MP) adscrito a la Unidad de Robos, fue notificada de la vinculación a proceso de Carlos Iván de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos de esta ciudad.
Fue el pasado 26 de septiembre, cuando Carlos entró a dicha tienda de autoservicio ubicada en bulevar Felipe Pescador y en donde intentó robar una máquina para cortar el cabello, por lo que al salir del lugar fue interceptado por personal de vigilancia.
Minutos más tarde realizaron un llamado al número de emergencias, acudiendo elementos de la Policía Estatal, quienes detuvieron a Carlos Iván, trasladándolo hacia esta institución de procuración de justicia, quedando a disposición del Ministerio Público.
Finalmente, el 28 de septiembre del presente año se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que el Juez de Control y Enjuiciamiento le dictó a Carlos Iván una medida cautelar de prisión preventiva.