La madre y el padrastro de los menores de edad que fueron rescatados en el fraccionamiento Río Dorado, cuando se encontraban intoxicados por el consumo de alguna droga, fueron vinculados a proceso pero llevarán el juicio en libertad.
- Te puede interesar: Resguardan a 2 niños que eran drogados y golpeados por sus padres
Hace unos minutos, el juez de la causa determinó que Guadalupe y Pablo, fueron vinculados a proceso, la mujer por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y contra la formación. En tanto Pablo es presunto responsable de los delitos de lesiones calificadas y contra la formación.
En la audiencia, la autoridad judicial otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria, pero llevarán el proceso en libertad, en tanto que los menores se encuentran bajo resguardo.
Fue el pasado sábado, cuando un niño y una niña de siete y seis años de edad, respectivamente, cuando se encontraban intoxicados por el consumo de alguna droga, a la vez que la menor mostraba signos de violencia física.
Los menores fueron resguardados por elementos de la Policía Estatal (PE) en el complejo habitacional Río Dorado y minutos después Guadalupe y Pablo arrestados por los agentes y puestos a disposición del Ministerio Público (MP).