La violencia familiar en el municipio de la capital no cede, y durante el martes pasado, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a por lo menos cuatro personas por dicho delito, entre ellas un menor de 15 años de edad.
Información emitida por la dependencia municipal, señaló que un menor de 15 años de edad golpeó y agredió verbalmente a su abuela, cuando se encontraban en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Jardines de San Antonio.
Tras la agresión, la persona de la tercera edad fue quien pidió la intervención de los policías municipales, y logaron arrestarlo en la calle Emilio M. González entre Leonardo Rodríguez Alcaine y Raúl Caballero de mencionado asentamiento.
Posteriormente, en el poblado Carlos Real, detuvieron a José Luis, de 40 años de edad, quien fue señalado por su hermano de haberlo golpeado y agredirlo verbalmente.
Al ser revisado por los médicos de la estación central, se determinó que José Luis se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Asimismo, en la colonia Santa María, fue aprehendido Eduardo Noé, quien tiene 35 años de edad y fue denunciado por una mujer de haberla ofendido verbalmente cuando se encontraban en el interior de su domicilio.
Eduardo también se encontraba en segundo grado de ebriedad, al momento del arresto.
Finalmente, Sergio, de 29 años de edad, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad, fue internado en los separos de la DMSP, por dar maltrato a familiares cuando estaban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ciénega.