Manuel Alejandro González Zamorano, fue sentenciado a seis años y ocho meses de prisión, luego que hace casi tres años violara a una adolescente, en un domicilio de la capital de Durango.
- Te puede interesar: Lo “filerearon” cuando llegó a visitar a su novia
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), Manuel Alejandro fue sentenciado por el delito de violación cometido en contra de una adolescente de quien se omiten sus generales por Derechos Humanos.
Los hechos ocurrieron en octubre de 2021, cuando la víctima y Manuel Alejandro González se encontraban un domicilio de esta capital, y aprovechándose de la situación cometió el abuso de índole sexual en contra de la víctima.
Tras enterarse de los ocurrido, los familiares de la joven acudieron a la FGE e interpusieron la denuncia correspondiente, por lo que el Ministerio Público (MP) abrió la carpeta y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron las indagatorias.
Al obtener las pruebas, solicitaron una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el juez y posteriormente se cumplimentó, internando a González Zamorano en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1 de esta capital.
Finalmente, mediante un procedimiento abreviado el juez de la causa le impuso una pena privativa de seis años y ocho meses de prisión, así como al pago de 41 mil 702 pesos por concepto de multa.