Terrible accidente laboral aconteció la tarde del sábado en un aserradero ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, donde un hombre sufrió graves lesiones tras tocar accidentalmente un cable de energía eléctrica.
El accidente ocurrió a eso de las 14:50 horas del pasado 15 de diciembre cuando el hoy lesionado, de nombre Antonio Pinacho García, de 59 años de edad, se encontraba realizando labores propias de su trabajo en un aserradero de Santiago Papasquiaro.
En determinado momento esta persona maniobró unos cables de alta tención y accidentalmente estos hicieron contacto, sobreviniéndole una descarga eléctrica, por lo que fue trasladado al Hospital Integral del municipio de Santiago Papasquiaro.
Antonio, quien tiene su domicilio en la colonia San Isidro, en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, sufrió quemaduras de primer grado en cara y de segundo grado en antebrazos, así como una lesión de quemadura en ambos ojos.
Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió fue necesario su traslado a la Clínica del ISSSTE en esta ciudad capital para que recibiera la atención médica requerida, en donde se reporta hasta el momento en estado delicado.