La volcadura de un taxi en la carretera libre Durango-Mazatlán cobró su segunda víctima mortal, y se trata de un hombre de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación PRI.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Rubén Hernández Vargas, tenía 49 años de edad y vivía en la colonia Ampliación PRI, ubicada al noreste de la capital.
Te recomendamos 192 personas fueron arrestadas en Semana Santa
Fue el pasado 13 de abril, aproximadamente a las 22:00 horas, cuando Rubén viajaba acompañado de una menor de 17 años, quien también falleció, así como de tres personas más, a bordo de un taxi Nissan, March por la carretera libre Durango-Mazatlán.
Dicha unidad de transporte público era conducido por Francisco Javier, de 27 años, sin embargo en el kilómetro 108, a la altura de la curva denominado La Cuesta del Chino, debido al exceso de velocidad, perdió el control, lo que originó la volcadura.
En el lugar del accidente murió la adolescente de 17 años de edad, en tanto que Rubén, Francisco y las otros tres tripulantes resultaron con heridas de gravedad, motivo por el cual fueron internado en el Hospital General 450 (HG450).
Fue en referida nosocomio donde la tarde del pasado lunes, a cinco días de ingresar murió Hernández Vargas debido a traumatismo craneoencefálico, hechos de los cuales tomó conocimiento el Ministerio Público (MP).