Aparatoso accidente se registró la mañana del día de ayer en la carreta libre Durango-Torreón, donde un pesado tráiler quedó recostado sobre la carpeta asfáltica, después de que su conductor perdiera el control del volante, armando tremenda carambola.
Fue a la altura del kilómetro 101, entre los poblado Luis Moya y Estación Progreso, ambos del municipio de Peñón Blanco, donde la unidad, que transportaba productos de ferretería para le empresa Home Depot y venía procedente de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, con destino a la ciudad de Durango, terminó volcándose e impactando a otros vehículos.
Los dañados fueron un auto marca Chrysler, tipo Versa, color blanco, modelo 2015, conducido por Brayan Gabriel Velasco García, acompañado de Rodolfo Velasco García y Consuelo García Molina; sólo esta última resultó golpeada levemente.
Después otro tráiler, éste de la marca Internacional, modelo 2007, color blanco, cargado de silo, manejado por Omar Castro Barraza, de 35 años, vecino de Gómez Palacio, Durango, también impactó al doble remolque volcado, que era conducido por Juan Diego Gallegos, de 38 años, originario de Nuevo León.
Al sitio se apersonaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Guadalupe Victoria, efectivos de la Policía Preventiva de ese mismo municipio y oficiales de la Policía Federal. Cabe señalar que ninguno de los involucrados sufrió lesiones graves.