Al menos un joven de 23 años de edad muerto y uno más herido, fue el saldo que dejó una volcadura en el kilómetro 140 de la carretera Durango-Santiago Papasquiaro.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Carlos Palacio Feliciano, tenía 23 años de edad, en tanto que el herido se llama Didier Enrique, de 23 años, ambos originarios de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
Fue la mañana del lunes, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando los jóvenes circulaban por la carretera Francisco Zarco, a bordo de una camioneta Jeep, Renegade, modelo 2005, color azul marino, conducida por Didier Enrique.
Sin embargo, en el kilómetro 140 a la altura del poblado XXX, debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control de la unidad y eso provocó que se saliera de la cinta asfáltica y posteriormente volcara.
En el lugar del accidente murió Carlos Palacio Feliciano, en tanto que Didier fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital Regional de Santiago Papasquiaro, y en donde los médicos lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, escalpe frontal, así como fractura de cadera de lado derecho.
Al menos 149 personas en todo el estado han muerto en accidentes automovilísticos, entre enero y noviembre del presente año, además en ese mismo periodo 707 han resultados lesionados en el mismo tipo de hechos, revelan las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).