Volcadura en carretera interestatal deja un muerto y un herido

El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre en la carretera que conecta los municipios de Nazas y Rodeo

Redacción | El Sol de Durango

  · martes 2 de enero de 2024

Imagen ilustrativa | La víctima tenía 35 años y vivía en la localidad Matamoros, perteneciente al municipio de Nazas / Foto: Cuartoscuro

Al menos una persona muerta y una herida, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera interestatal que conecta los municipios de Nazas y Rodeo, Durango.

El hombre que murió se llamaba Luis Fernando Soto Silva, tenía 35 años de edad y vivía en la localidad Matamoros, perteneciente al municipio de Nazas, en tanto que la persona herida se llama Héctor Eli Ríos Soto, tiene 18 años de edad y tiene su domicilio en la cabecera municipal de Nazas.

Imagen ilustrativa | El hecho ocurrió la noche del 31 de diciembre en la carretera que conecta los municipios de Nazas y Rodeo / Foto: archivo | El Sol de Sinaloa

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que Héctor Eli, se encuentra internado en el Hospital Regional de Rodeo y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando ambos viajaban a bordo de una camioneta Ford, F-150, modelo 1998, color verde, la cual era conducida por Luis Fernando.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que se trasladaban, a la altura del kilómetro 74 de la carretera que conecta los municipios de Rodeo y Nazas, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.


Debido a las lesiones que sufrió, en el lugar del accidente quedó muerto Soto Silva, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios al joven de 18 años y lo internaron en referida clínica.

Cabe mencionar que el Ministerio Público (MP) tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía estatal, donde le practicarán la necropsia.