Al menos un muerto y cinco heridos, entre ellos tres menores de edad, es el saldo que dejó una volcadura registrada en la carretera que conecta los municipios de Cuencamé y Santa Clara, Durango.
La persona que murió se llamaba Francisco Javier Lares García, tenía 22 años de edad, en tanto que los heridos son Leonel Olvera Lares y Francisco Javier Lares Reynoso, de 19 y 46 años, respectivamente, así como dos adolescentes de 15 años y uno de 16.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que todos son originarios del municipio de Cuencamé, ubicado a 150 kilómetros aproximadamente de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando en el kilómetro 159 de la carretera Cuencamé-Santa Clara el conductor de la camioneta Ford, Ranger, color gris, en la que viajaban, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad.
Eso provocó que se salieran de la carretera y posteriormente volcaran, muriendo en el lugar Francisco Javeir Lares, en tanto que los demás quedaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Tras brindarles los primeros auxilios, Leonel, Francisco, así como los tres adolescentes fueron internados en el Hospital Regional de Cuencamé, debido que resultaron policontundidos.
Al lugar del accidente acudió el Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, quien ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la necropsia.