Al menos dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, muertos, así como un hombre de 30 años, con heridas de consideración, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera libre Durango-Gómez Palacio.
- Te puede interesar: Asesinó hace 3 años a un hombre y lo detuvieron en Aguascalientes
Entre los muertos se encuentra un adolescente de 17 años de edad y Cristian Alfonso Cadena Elizalde, de 29 años, ambos con domicilio en la colonia Los Pirules, ubicada en la cabecera municipal de Cuencamé, mismos que fallecieron mientras recibía atención médica en la clínica 51 del Seguro Social de Gómez Palacio.
En tanto, la persona lesionada se llama Genaro Galván Marrero, tiene 30 años y vive en el mismo asentamiento de los occisos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), además que se encuentra internado en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El accidente ocurrió la tarde del domingo, cerca de las 14:30 horas, cuando circulaban por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a bordo de una camioneta Ford, Ecosport, modelo 2007.
Sin embargo, presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía el chofer y se desconoce quién era, a la altura de la caseta de cobro León Guzmán, a la altura del municipio de Lerdo, perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcaran.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes resguardaron el área, y trasladaron a los tres hombres a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio, lugar en el que murieron el adolescente y Cristian Alfonso.
Fue el Ministerio Público (MP) de la Vicefiscalía Región Laguna quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.