En la carretera libre Durango-Torreón se registró una volcadura que dejó como saldo una persona muerta, quien era originario del estado de Nuevo León y su cadáver fue trasladado al anfiteatro de esta ciudad capital.
La víctima se llamaba Mario Enrique Pérez Vélez, tenía 26 años de edad y vivía en el municipio San Pedro Garza García, perteneciente al estado de Nuevo León, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Registran choque vehicular a la entrada de Canatlán
El accidente ocurrió la tarde del martes, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el joven viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen, Vento, modelo 2019, color gris, el cual era conducido por una persona identificada como Víctor Manuel.
Sin embargo, en el tramo carretero Guadalupe Victoria-Yerbanís, Peñón Blanco, aparentemente debido al exceso de velocidad perdió el control del coche y eso provocó que se saliera de la carretera y posteriormente volcara.
En el lugar del accidente murió Mario Enrique, debido a las lesiones que sufrió en el accidente y al arribar el personal de la Fiscalía estatal, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar su cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante mayo del presente año, en todo el estado, murieron al menos 23 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 121 resultado lesionados.