La volcadura de un automóvil en la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio de Rodeo, dejó como saldo una persona muerta, quien era originario de esa misma demarcación.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencia, la persona se llamaba Juan Carlos Quiñonez Medrano, tenía 43 años de edad y vivía en el municipio de Rodeo.
Te recomendamos Vuelca camioneta de gas en anillo periférico de Durango
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 14:50 horas, cuando Juan Carlos conducía un automóvil Nissan, Tiida, tipo sedán, modelo 2014, color arena por la carretera Panamericana.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 155, aparentemente debido al exceso de velocidad con que conducía perdió el control del volante y posteriormente se volcó, ocasionándose heridas que le provocaron la muerte de manera casi inmediata.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y al arribar el Ministerio Público (MP) adscrito a San Juan del Río, dio fe de los sucedido y ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital.
La mayoría de los accidentes carreteros se registran por el exceso de velocidad con que los ciudadanos conducen y de acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y abril del presente año, al menos 63 personas fallecieron en accidentes de tránsito.