Al volcar en el camino vecinal que conecta las localidades Picardías y Nazareno, ambas pertenencientes al municipio de Lerdo, un hombre de 47 años murió mientras recibía atención médica, en tanto que su acompañante se encuentra herido.
El occiso fue identificado como Jorge López Balderas, de 47 años de edad, en tanto que la persona que lo acompañaba se llama Bernardo Rivas Macías, de 50 años, ambos con domicilio en el poblado La Ventana, perteneciente a Viesca, Coahuila.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la tarde del pasado miércoles, aproximadamente a las 15:00 horas, que Bernardo y Jorge se trasladaban por dicha carretera a boro de una Ford, Expedition, color gris.
Sin embargo, a un kilómetro de llegar a la localidad Nazareno, Bernardo, quien era el conductor, perdió el control de la unidad, lo que provocó que volcaran y ambos resultaran con lesiones de gravedad.
Al lugar se trasladaron elementos de las diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General de Lerdo, para su atención médica.
Mientras eran atendidos por los galenos del lugar, Jorge López Balderas murió debido a las lesiones que sufrió, en tanto que Bernardo permanece internado y su estado de salud es de gravedad.