Al menos un hombre de 36 años de edad muerto, es el saldo que dejó una volcadura ocurrida la mañana del jueves en el municipio de Lerdo, Durango, a la altura del paraje conocido como “Cuesta de la Fortuna”.
La persona que murió se llamaba Luis Alberto Sánchez Pargas, tenía 36 años de edad y era originario del municipio de Torreón, Coahuila, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la mañana del jueves, aproximadamente a las 09:50 horas, cuando a través de una llamada de emergencia, se informó que en el cañón conocido como “Cuesta de la Fortuna”, en el tramo que va de la ciudad de Lerdo a la localidad Nazareno, había una persona muerta.
Al acudir elementos de las diversas agrupaciones de seguridad, corroboraron que se trataba de una volcadura y que Luis Alberto conducía una camioneta Nissan, Pathfinder, modelo 2006, color blanco.
Metros más adelante de la unidad automotriz fue localizado el cadáver de Sánchez Pargas y el Ministerio Público (MP) ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Según información publicada por el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre el 1 de enero y el 31 de agosto del presente año, en todo el estado murieron al menos 169 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 767 resultaron con algún tipo de lesión.