Al menos un muerto y dos heridos, fue el saldo de una volcadura registrada la madrugada del martes en el kilómetro 19 de la carretera interestatal Los Herrera-Topia.
La persona que murió se llamaba Uriel Rodríguez Núñez, tenía 26 años de edad, en tanto los heridos se llaman Obed Adauto y Kevin Cárdenas Reyes, de 22 y 20 años de edad, respectivamente.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien confirmó lo anterior y además añadió que todos eran originarios de la localidad Nuevo San Diego, perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro.
Cabe mencionar que Obed Adauto sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, así como fractura expuesta de codo derecho, y Kevin Cárdenas, fractura de mandíbula de lado izquierdo y policontundido, por lo que se encuentran internados en el Hospital General de Santiago Papasquiaro.
El accidente ocurrió la madrugada del martes, aproximadamente a las 03:30 horas, cuando circulaban por la carretera Los Herrera-Topia, a bordo de una camioneta Ford, Lobo, modelo 2002, color negro, conducida por Obed Adauto.
Sin embargo a la altura del kilómetro 19, debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica y posteriormente impactarse contra una roca, lugar en el que murió Uriel Rodríguez Núñez.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública de Santiago Papasquiaro, quienes realizaron el aseguramiento de dicha unidad y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Además, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron al nosocomio mencionado, en tanto que el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense. Cabe mencionar que el conductor se encuentra en calidad de detenido.