Al menos dos hombres muertos, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en un camino vecinal que conecta los poblados de Ceballos y El Derrame, pertenecientes al municipio de Mapimí , Durango.
Según la información que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE), la personas se llamaban Tomás Macías y Juan Montijo, de 27 y 32 años de edad, ambos originarios de referida demarcación.
El accidente ocurrió la mañana del domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo Jeep, Grand Cherokee, color negro, y circulaban por la carretera Ceballos-El Derrame, ambos pertenecientes al municipio de Mapimí.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía Tomás, a la altura del kilómetros tres perdió el control de la unidad y se volcó, ocasionándose heridas que les quitaron la vida de manera inmediata.
Entre enero y septiembre del presente año, en todo el estado murieron al menos 180 personas en accidentes automovilísticos y 848 resultaron heridos, según muestran las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).
En las cifras que muestra la dependencia federal, señala que agosto es el mes con más muertes en accidentes, seguido de may, julio, abril, febrero, marzo, junio, enero y septiembre con 27, 26, 20, 19, 18, 17, 12 y 11, respectivamente.