Al menos tres muertos, entre ellos dos menores de edad y cinco heridos, de estos cuatro niños, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la zona serrana del municipio de Mezquital.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), entre los muertos se encuentra una niña de un año y cinco meses de edad, un adolescente de 12 años y Juanita Ramírez Orozco, de 46 años.
- Te puede interesar: Muere joven taxista en accidente vial
Entre los heridos se encentran Luz Ericka, de 21 años y dos menores del sexo femenino de tres y nueve años, quienes fueron trasladadas para su atención médica a un hospital del estado de Nayarit. Así mismo hay dos niñas cuatro y 11 años, quienes reciben atención médica en el Hospital Regional de Huazamota, desconociendo su actual estado de salud.
Todas las personas, según la información de la dependencia estatal tienen su domicilio en la localidad Muruata, perteneciente a la demarcación anteriormente referida y ubicada al sur de la entidad.
El accidente ocurrió la noche de del pasado domingo, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta Cadillac, Escalade, color gris, y circulaban por la carretera que va de Chicaltita al poblado de su residencia.
Sin embargo, a la altura de la ranchería Los Padres, debido a una falla mecánica, el conductor perdió el control de la unidad automotriz, lo que provocó que se volcaran y murieran en el lugar las personas mencionadas y resultaran lesionados cinco personas más.
Del accidente tomó conocimiento el Ministerio Público (MP) destacamentada en la región, quien ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, para practicarles la necropsia.