En el camino que conecta La Guajolota y La Candelaria, perteneciente al municipio de Mezquital, se registró una volcadura que dejó como saldo un hombre muerto y uno más herido.
El occiso fue identificado como Federico Gurrola Soto, quien tiene 50 años de edad, y tiene su domicilio en la localidad La Candelaria, en tanto que la persona que resultó con lesiones se llama Aniceto Santana de la Cruz, de 45 años de edad y originario del poblado Los Amoles.
Fue el pasado miércoles, cuando Federico y Aniceto, circulaban por la carretera que va de La Guajolota a La Candelaria, a bordo de una camioneta Chevrolet, pickup, color gris, conducida por Federico.
Sin embargo, en el kilómetro 74, debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y posteriormente se volcara.
En el incidente, Federico salió proyectado del vehículo ocasionándole lesiones de consideración, quedando sin vida en el lugar.
Al trasladar el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), los médicos legistas determinaron que Federico murió por trauma cerrado de tórax y abdomen, en tanto que Aniceto se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450), con trauma cerrado de tórax y policontundido.