La volcadura de un automóvil en el municipio de Nazas, ubicado al norte del estado de Durango, dejó como saldo una mujer de 48 años de edad muerta, así como su nieta de siete años lesionada.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que murió se llamaba Caridad Fuentes Hernández, tenía 48 años de edad y originaria del municipio de Nazas, en tanto que la menor lesionada resultó policontundida, y vive en el municipio San Luis del Cordero.
- Te puede interesar: Mueren 2 jóvenes tras accidente en motocicleta
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando ambas mujeres viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet, Geo Metro, modelo 1997, color azul.
Se trasladaban por la carretera que va de la cabecera municipal de Nazas a la localidad Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé y la volcadura ocurrió aproximadamente a dos kilómetros del poblado Emilia Carranza.
Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó que Caridad Fuentes perdiera el control del coche y posteriormente se saliera de la carretera y volcara, de donde ambas fueron levantadas con vida por paramédicos de la Cruz Roja.
Debido a la gravedad de las heridas, las dos mujeres fueron internadas en el Hospital General de Lerdo, en donde horas más tarde murió Caridad debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y la menor permanece internada fuera de peligro.