La volcadura de una camioneta en el municipio de Nombre de Dios dejó como saldo al menos un muerto y un herido, esta última se encuentra internada en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Encontronazo entre motociclistas deja 2 heridos en Durango
La persona que murió se llamaba Juan Gerardo Orona López, tenía 46 años de edad y vivía en la colonia División del Norte, ubicada al sur de la ciudad capital, en tanto que el lesionado se llama Miguel Ontiveros Hernández, de 43 años y originario de la localidad General Francisco Murguía, perteneciente al municipio de Nombre de Dios.
Los hechos ocurrieron la madrugada del martes 8 de noviembre, aproximadamente a las 00:40 horas, cuando la Dirección de Seguridad Pública de Nombre de Dios recibió un reporte sobre un accidente vehicular a la altura del poblado San José de la Parrilla.
Al trasladarse al lugar constataron la información y dieron aviso a las autoridades ministeriales, trasladándose el Ministerio Público (MP) quien confirmó que las personas viajaban a bordo de una camioneta Ford, Lobo, color blanco.
A unos metros de distancia de dicho vehículo se encontraba el cadáver de Juan Gerardo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto que paramédicos de la Cruz Roja internaron a Miguel en el HG450.
Hasta el cierre de la edición, las autoridades desconocían el estado de salud de Miguel Ontiveros pero información recabada por este medio de comunicación asevera que se encontraba en estado de gravedad.