Al menos dos personas muertas, entre ellas una joven adolescente de 16 años de edad, fue el saldo que dejó una volcadura registrada la noche del domingo en un camino vecinal del municipio de Nuevo Ideal.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), uno de los muertos se llamaba Pedro Martínez Hieberts, quien tenía 22 años de edad, además una mujer menor de edad de 16 años.
Fue la noche del domingo, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los jóvenes se trasladaban a bordo de una camioneta Ford, Ranger, modelo 1992, y viajaban por la carretea que conecta la cabecera municipal con la localidad Benito Juárez.
Fue a la altura del entronque a la colonia Nuevo Tierra, de la demarcación anteriormente señalada y de donde eran originarios, Pedro perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad, lo que provocó que diera varias volteretas.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades, trasladándose elementos de las diversas agrupaciones policiacas, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Del lugar fueron levantados aún con vida y trasladados al Hospital San Jorge de esta ciudad capital, en donde horas más tarde murieron mientras recibía atención médica, debido a las heridas que sufrieron en el accidente automovilístico.
Información recabada por este medio de comunicación, asevera que ambas personas era de la comunidad menonita de dicha demarcación.