Al menos una persona de 43 años de edad muerta, dejó una volcadura registrada la noche el pasado viernes, en un camino vecinal del municipio de Poanas, ubicado al sur de la entidad.
La persona que murió se llama Tomás Serrano Rivera, tiene 43 años de edad y vivía en la Zona Centro de Villa Unión, cabecera municipal de Poanas, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El accidente ocurrió la noche del viernes, aproximadamente a las 21:45 horas, cuando Tomás Serrano circulaba por la carretera que va del poblado Orizaba a Villa Unión, ambos ubicados en referida demarcación.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 22, la víctima perdió el control de la camioneta Ford, Explorer, modelo 1998, color verde que conducía, debido al exceso de velocidad, por lo que se salió de la carretera y posteriormente volcó.
Del accidente tomó conocimiento el Ministerio Público (MP), adscrito a dicho sector, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE, para la práctica de la necropsia.
Información recabada por este medio de comunicación asevera que Serrano Rivera, iba en estado de ebriedad y que algunas personas de la zona lo habían visto desde la tarde ingiriendo bebidas con contenido alcohólico.
De acuerdo con las estadísticas que cada mes actualiza el Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), durante enero del presente año se registraron 12 muertes en accidentes de tránsito en todo el estado.