La volcadura de un automóvil en un tramo carretero del municipio de Poanas, ubicado al sur de la entidad y aproximadamente a 85 kilómetros de la ciudad de Durango, dejó como saldo al menos un hombre muerto.
- Te recomendamos: Sentencian a tres homicidas de la Laguna
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) la persona que falleció se identificó como Eduardo Jordán Salazar Freyre, tenía 32 años de edad y vivía en la localidad Cieneguilla, perteneciente al municipio antes referido.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, aproximadamente a las 23:30 horas, cuando viajaba en compañía de tres personas a bordo de un automóvil Chevrolet, Sonic, tipo sedán, color gris.
Ellos circulaban por la carretera que conecta Villa Unión, cabecera municipal de Poanas con la localidad Cieneguilla, sin embargo debido al exceso de velocidad con que conducía el chofer perdió el control de la unidad y se volcó.
Por las heridas que sufrió Eduardo, murió en el lugar del accidente y ahí arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de la Fiscalía estatal, por lo que el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Pese a que fue la dependencia estatal quien dio a conocer lo anterior, mencionó que las otras tres personas resultaron con lesiones leves pero no precisó si fue necesario internarlas en algún hospital de la región o de esta capital.