La tarde del pasado martes, en el camino que va de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo al poblado El Zapote, se registró una volcadura que dejó como saldo 10 personas heridas, entre ellas siete menores de edad.
Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE), no informó al respecto, este medio de comunicación recabo información sobre dicho accidente, el cual se registró a las 16:00 horas del martes 6 de julio y cayeron a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Fue debido a las lluvias que se registraron que el conductor de una camioneta, Ford, Lobo, color guinda, de procedencia extranjera, identificado como José Ángel Reyes González, de 41 años de edad, perdió el control de la unidad debido a las condiciones climatológicas.
Sin embargo, al menos cuatro horas después, en el Hospital Integral de El Salto se tomó conocimiento del ingreso de José Ángel, así como de Erika Domitila Morga Aragón, de 35 años.
Asimismo, en la camioneta iba María Margarita Aragón González, de 73 años de edad, un bebé de ocho meses de edad, dos niños de 10 años y cuatro niñas de 16, cuatro, 13, 14 años de edad, respectivamente.
Todos sufrieron heridas de consideración y según la información que recopiló este medio todos fueron trasladados a diversos hospitales de esta ciudad capital, debido a que sufrió heridas de gravedad, excepto una adolescente de 13 años.
Aunque en reiteradas ocasiones, la FGE ha señalado que solo informa de personas lesionadas o muertas en diferentes tipos de hehcos, en esta ocasión no emitió nada de información al respecto, pese al número de lesionados.