Al menos una persona muerta, es el saldo de una volcadura que se registró la noche del miércoles en la carretera Tepehuanes-Guanaceví, el cual era originario del municipio de Hidalgo, ubicado al norte del estado de Durango.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llamaba Manuel Márquez Torres, tenía 54 años de edad y tenía su domicilio en la localidad Revolución, perteneciente al municipio de Hidalgo.
El accidente ocurrió la noche del miércoles, pero aproximadamente a las 21:30 horas, las autoridades fueron alertadas de dicho accidente mediante una llamada al número de emergencia 911.
En el reporte señalaron que en el kilómetro 197 había un automóvil volcado y al acudir las autoridades encontraron un carro Nissan, Versa, color gris, con placas del estado de Chihuahua y en su interior el cadáver de Manuel Márquez.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Ministerio Público (MP) adscrito a Tepehuanes, quien ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Comandancia Regional de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley.