Al menos una persona muerta y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad, fue el saldo que dejó una volcadura en un camino de terracería que del poblado Ceballos a la cabecera municipal de Mapimí.
El muerto se llamaba José Ochoa Balvanera, de 38 años de edad, en tanto que los lesionados son Rubén López Díaz, Manuela Guadalupe Galván, así como un hombre y una mujer, menores de edad.
Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:50 horas, cuando las cinco personas circulaban a bordo de una camioneta GMC, Sonoma, pickup, modelo 1998, color blanco, conducida por José.
Circulaban por un camino de terracería que conecta la localidad Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, con la cabecera municipal de mencionada demarcación.
Sin embargo, aparentemente debido al exceso de velocidad, José Ochoa perdió el control de la unidad motriz, lo que provóc que se volcara y muriera en el mismo lugar derivado de las lesiones que sufrió.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Curz Roja, quienes llevaron a Rubén, Manuela y los dos menores a un hospital de dicha demarcación, en tanto que el cadáver de Ochoa Balvanera fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en Lerdo.