Terrible accidente ocurrió en uno de los caminos vecinales del municipio de Tepehuanes, Durango, donde producto de una volcadura, una menor de 10 años perdió la vida, cuando viajaba en compañía de varios familiares de la pareja de su mamá, uno de ellos conducía en estado de ebriedad.
Protección Civil de Tepehuanes reportó a primeras un accidente tipo volcadura sobre la carretera Tepehuanes- San Juan del Negro, a la altura del poblado Mesa de Navar, en el municipio de Tepehuanes.
Te recomendamos:
El vehículo volcado es una camioneta, marca Jeep, tipo panel, color gris, línea Grand Cherokee Sport, modelo 2000, con placas del estado de Jalisco, conducida por Alberto Cepeda Ramos, de 39 años de edad, de ocupación minero, con domicilio en el fraccionamiento Los Arbolitos, de la ciudad de Durango.
Lee también:
De acuerdo al reporte policial el conductor del vehículo manejaba en segundo grado de ebriedad y con exceso de velocidad, por lo cual perdió el control de la unidad, resultando herida la menor María Guadalupe, de 10 años de edad, quien falleció en el traslado de la ambulancia al Centro de Salud de Tepehuanes.
No te pierdas:
El agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, trasladando el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (Semefo) y al conductor a los separos de la policía municipal de Tepehuanes, para su posterior traslado a la ciudad de Durango, donde deberá responder por sus actos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Pese a que de primera instancia se dio a conocer que era el padre de la menor quien conducía el vehículo, sin embargo fue el propio José Pablo Weyman Almeda quien señaló que él no tuvo nada que ver, pues desde hace un tiempo está separado de la madre de sus hijas y al momento del accidente viajaban con la familia de la pareja de ella.
Aseguró que derivado de esta información ha recibido amenazas por parte de familiares y vecinos, quienes piensan que él fue quien estuvo involucrado, por lo que teme sufrir una agresión.