Dos aparatosas volcaduras, registradas una en el municipio de Vicente Guerrero y la otra en el acceso a la capital por carretera a Mezquital, dejaron como saldo cinco personas lesionadas, ninguna de ellas de gravedad.
El primer percance ocurrió poco después del mediodía de ayer domingo sobre la carretera lleva de San Pedro Alcántar hacia la cabecera municipal de Vicente Guerrero, arrojando como saldo cuatro personas con lesiones menores, que afortunadamente no requirieron hospitalización.
Se trató de una camioneta Explorer color blanco, cuyos tripulantes provenían de la comunidad de La Soledad, perteneciente al municipio de Súchil, quienes de manera milagrosa resultaron sólo con lesiones menores, que pudieron ser atendidas en el lugar del percance.
El otro percance se dio en el camino que comunica el bulevar José Ramón Valdez con el fraccionamiento Aranzazú, en el que la joven Fernanda Guadalupe Rivas Conteras se salió de la cinta asfáltica y volcó en su Tiida, color rojo, mismo que quedó llantas para arriba.
La accidentada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, fueron estos últimos quienes la trasladaron al Hospital San Jorge para una mejor valoración médica, aunque de momento no se le detectó ninguna lesión de consideración.