CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Daños materiales y golpes que no necesitaron hospitalización fue el saldo que dejó la volcadura de un automovilista registrada el pasado 31 de diciembre sobre la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 46 + 100, cerca de La Granja, en el municipio de Canatlán.
- Te puede interesar: Balas perdidas hieren a 3 mujeres durante Año Nuevo en Durango
Miguel Ángel Robledo Fraire conducía un automóvil Chevrolet tipo sedán, color café y modelo atrasado, por la carretera Panamericana de norte a sur y al llegar al kilometro 46 + 100, momento en el perdió el control de la unidad por falla mecánica, ya que presuntamente se le quebró una rótula, lo que provocó que no pudiera impedir que el coche saliera de la cinta asfáltica y volcara.
Tras el accidente el hombre fue por la Cruz Roja, además al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para auxiliar al conductor, quien señaló encontrarse bien solo con unos leves golpes que no requirieron su traslado al hospital.
Durante la temporada vacacional decembrina incrementaron los accidentes en las carreteras Francisco Zarco y la Panamericana, ambas federales.