La volcadura de un tracto camión que transportaba madera justo en la curva de La Granja, en el municipio de Canatlán, Durango, mantuvo detenido el tránsito por espacio de una hora; sólo se reportaron lesionados.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Canatlán, informó de una volcadura ocurrida en la curva del poblado J. Guadalupe Aguilera, en el kilómetro 1 de la carretera Francisco Zarco, donde participó un tracto camión Kenworth color blanco, modelo2007, que transportaba madera.
El conductor de la unidad responde al nombre de José Ángel Osegera Álvarez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas de la colonia San Miguel, en la ciudad de Durango, el cual se dirigía de la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro a la capital del Estado.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja de Canatlán, los cuales verificaron que el conductor únicamente presentó lesiones leves. Al parecer el accidente se debió al propio peso del vehículo, el cual tomó la curva con demasiada velocidad y sin precaución.
En lo que siguieron las averiguaciones para la responsabilidad del conductor en el accidente, la circulación en la carretera se vio entorpecida, hasta que se pudo retirar los materiales madereros de la carpeta asfáltica.