CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Solo daños materiales resultó de la volcadura de un camión de carga que transportaba tinacos y tubería PVC, registrada aproximadamente a las nueve de la mañana del jueves, en la carretera vecinal que conduce al poblado Venustiano Carranza.
Es un camión de carga marca Hino, color blanco y modelo2011, conducido por Luis Ángel Gurrola Zapata, de 21 años de edad y vecino de la ciudad de Durango, quien era acompañado por José Alfredo Peña, empleado de una empresa ferretera.
El parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detalla que el vehículo se dirigía de Oeste a Este por la carretera vecinal que se origina en el entronque con la carretera federal 45, iba con destino al poblado Venustiano Carranza, con marcado exceso de velocidad.
El chofer no se percató que se aproximaba una curva, a la altura del tiradero de basura, perdiendo el control al llegar, para salirse de la cinta asfáltica, quedando el vehículo sobre su lado lateral derecho con daños en el mismo, sobre sus dos neumáticos derechos, quedando el incidente sólo en daños materiales.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, elementos de Protección Civil y uniformados de Seguridad Pública Municipal para atender el llamado de auxilio.