CANATLÁN, Dgo. (OEM).- La mañana del miércoles se registró la volcadura de un camión distribuidor de leche de una empresa reconocida sobre la carretera Panamericana, a la altura del Kilómetro 48 + 500, en el municipio Canatlán, Durango.
Se trata de un camión marca Isuzu, color blanco, modelo 2015, conducido por Ángel Omar Reyes Ávila, de 31 años de edad y domicilio Villas de San Ignacio, en la ciudad de Durango, quien es vendedor de la empresa Lala. Era acompañado por Erasmo Alba Ávila, de 36 años y de ocupación ayudante de vendedor.
De acuerdo al parte emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el vehículo circulaba de norte a sur por la carretera Panamericana y al llegar a la altura del KM 48 +500, por exceso de velocidad y falta de pericia del conductor, pierde el control del vehículo saliéndose de la carpeta y termina por volcarse quedando fuera de la cinta asfáltica.
No hubo lesionados, solo daños materiales en el vehículo, las personas fueron valoradas en el lugar del accidente y no ocuparon traslado por parte de Protección Civil y Cruz Roja, ambas de Canatlán.