Al menos cinco menores de edad, entre ellos una bebé de un año, así como una joven de 23 años, es el saldo que dejó la volcadura de una camioneta en la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio, Durango.
- Te pude interesar: Evitan policías estatales suicidio en Canatlán
Información obtenida por este medio de comunicación revela que la noche del domingo, cerca de las 20:00 horas, Gabriela, de 23 años de edad conducía una camioneta GMC, Sierra, color negro, modelo 2007, acompañada por cinco menores, una bebé de un año y el resto de 17 años de edad.
Ellos se trasladaban por la carretera Tlahualilo-Gómez Palacio, sin embargo, a la altura de la colonia Luz del Carmen, la llanta trasera de lado derecho se salió y debido al exceso de velocidad con que conducía, la joven perdió el control y volcó, saliéndose incluso de la cinta asfáltica.
Usuarios de la carretera dieron aviso a las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, y la policía municipal de Tlahualilo, Policía Estatal (PE) y personal de salud municipal, quienes les brindaron el auxilio médico a todos los ocupantes.
Posteriormente, algunos de ellos fueron internados en el Hospital General de Gómez Palacio, así como al área de urgencias de la clínica número 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlahaulilo y hasta el cierre de la edición su estado de salud es de carácter privado.