Tras sufrir una volcadura en un camino vecinal del municipio de Nombre de Dios, un hombre de 57 años de edad murió la mañana del jueves, por lo que su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Pintor sufre descarga eléctrica
La víctima se llamaba Heriberto Herrera Herrera, tenía 57 años de edad y vivía en la colonia Ejidal, perteneciente al municipio de Nombre de Dios, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, y cerca de las 08:45 horas se recibió un reporte al 911, donde señalaban que había un hombre muerto en la carretera que va de la cabecera municipal a la localidad San José de Acevedo.
Al acudir los agentes, encontraron el cadáver de Heriberto Herrera, quien a simple vista murió debido a las lesiones que sufrió en un accidente vial tipo volcadura cuando circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2003, color arena.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el Ministerio Público (MP) destacamentado en la región ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
De enero a mayo del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal inició al menos 83 carpetas por personas que murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 346 resultaron heridas en el mismo tipo de hechos, muestra la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).