Al volcar en un camino vecinal que conecta el municipio de Cuencamé con el estado de Zacatecas, un hombre de 58 años de edad murió debido a las heridas que se ocasionó en el accidente.
- Te recomendamos: Muere otro jinete al caer de su caballo
La víctima se llamaba Hugo Ramírez Cedillo, tenía 58 años de edad y vivía en la localidad Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuencamé, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cerca de las 14:40 horas, cuando Hugo Ramírez circulaba por la carretera que conduce del poblado de su residencia al municipio de Miguel Auza, Zacatecas.
Se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2005, color negro, pero presuntamente debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y eso provocó que volcara.
Las heridas que se ocasionó en el accidente le ocasionaron la muerte de manera inmediata y algunos usuarios de la ruta pidieron la presencia de las autoridades correspondientes por lo que al arribar el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Durante el primer trimestre del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal tomó conocimiento de la muerte de al menos 51 personas en accidentes de tránsito, en tanto que 205 resultaron heridos en el mismo tipo de hechos, refieren las cifras sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).