Al menos cinco heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que dejó una volcadura en el kilómetro 77 de la autopista Durango-Gómez Palacio, quienes se trasladaban con rumbo a la ciudad de Monterrey.
Las personas heridas se llaman Mara Berenice y Melisa Sarahí, ambas de apellido Pesina Sánchez, de 20 y 25 años de edad, respectivamente, así como dos niñas y un niño de ocho, cuatro y 10 años de edad.
De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), la familia tiene su domicilio en la colonia Valle Verde de México, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Al lugar del accidente acudieron elementos de las unidades de emergencia y trasladaron a Mara y Melisa al Hospital General 450 (HG450), en tanto que los menores fueron internados en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Al ingresar a los respectivos nosocomios, Mara es atendida por fractura de pelvis y neumotórax derecho; Melisa sufrió diversos traumatismos; en tanto que los niños, la primera fue diagnosticada con fractura de húmero derecho; la segunda, fractura de fémur izquierdo; y el tercero, fractura de clavícula derecha.
La volcadura ocurrió pasado el mediodía del martes, cuando se trasladaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, modelo 2011, el cual era conducido por Juan Manuel, de 29 años de edad y quien resultó ileso, provenientes del puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 77, perdió el control de la unidad, se salió de la carretera derivando en la volcadura.