Así como la Semana Santa estuvo llena de accidentes vehiculares, la Semana de Pascua también está registrando percances en carreteras. En esta ocasión una familia volcó en su vehículo cuando circulaba por la carretera libre a Torreón.
Fue a la altura del kilómetro 43 de la mencionada rúa donde a eso de las 09:30 horas, un automóvil marca Nissan, línea Altima, modelo 2002 color gris, conducido por Verónica Córdova Mireles, de 35 años de edad, volcó debido al exceso de velocidad, quedando llantas para arriba sobre la carretera.
La mujer, quien vive en la colonia Los Nogales, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, era acompañada por sus hijas menores de edad, Sofía de 10 años de edad, Lucía de 9 y Liana de 7, así como por la abuela de ellas, María de los Ángeles Mireles Ortiz, de 60 años, y su esposo Ramón Flores Ruiz, de 46.
Al lugar de los hechos llegaron elementos pertenecientes a la Policía Federal, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja, quienes encontraron lesionados solamente al esposo de la conductora y a la madre de ésta, trasladándolos para su atención médica a un nosocomio en esta ciudad capital.