La madrugada del sábado, una familia que transitaba por la carretera Panamericana sufrieron una volcadura, en la cual murieron los dos padres, en tanto que la hija resultó con herida de gravedad.
Las personas que murieron se llaman Fernando Bernabé Reyes y Oralia Torres González, de 36 y 45 años de edad, respectivamente, en tanto que la hija de ambos es una adolescente de 15 años de edad.
Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agregó que el accidente ocurrió la madrugada del sábado, aproximadamente a las 01:50 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta Ford, Explorer, 1996, color beige.
Ellos circulaban por la carretera Durango-México, en el tramo Vicente Guerrero-Nombre de Dios, sin embargo a la altura del kilómetro 241 Fernando perdió el control de la unidad y eso provocó que volcaran.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados para recibir atención médica al Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital.
Sin embargo, cuando recibían atención médica, debido a que Fernando y Oralia murieron horas más tarde y pese a que tomó conocimiento la FGE, aseguró que hasta el cierre de la edición aún no se determinaban las causas de muerte.
En tanto, la menor permanece internada en dicho nosocomio y es atendida por traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo cerrado de tórax y traumatismo de abdomen.