La volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia, en el municipio de Mezquital dejó como saldo un bebé muerto y seis personas heridas, entre ellas cuatro menores de edad.
- Te recomendamos: Intentaron ganarle el paso al tren; murieron un niño y su abuelito
De acuerdo con la información dada a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) el menor que falleció tenía un año de edad, en tanto que resultaron heridos Karla Soto Soto, María Teresa Salvador Flores de 22 y 30 años de edad, tres niñas de uno, ocho y 14 años de edad, así como un bebé de cinco meses.
Todas las personas son originarias del municipio de Mezquital, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de esta ciudad capital y tras el accidente Karla Soto fue internada en el Hospital General 450 (HG450), en tanto que el resto son atendidos en el Hospital Materno Infantil (HMI).
Fue la tarde del sábado, aproximadamente a las 14:30 horas, cuando viajaban a bordo de un vehículo Ford, pickup, modelo 1985, color azul con gris, conducido por Esteban, de 41 años de edad.
Ellos se trasladaban por la carretera que conduce del poblado Cuesta Blanca hacia Mezquital, cabecera municipal de referida demarcación, pero presuntamente debido al exceso de velocidad con que conducía Esteban, perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura.
En el lugar del accidente murió el bebé de un año y la Ministerio Público (MP) adscrita a la demarcación ordenó trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
En tanto, a las personas lesionadas las trasladaron a los hospitales antes mencionados, en donde permanecían internadas hasta el cierre de esta edición y Esteban se encontraba en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.