Cuando viajaban en moto por la supercarretera a Mazatlán una familia, compuesta por dos adultos y su hija, derraparon el domingo por la tarde, quedando la menor con lesiones de consideración, motivo por el cual fue trasladada en helicóptero a esta ciudad capital.
La niña de cinco años de nombre Alison Denisse se accidentó cuando su padre perdió el control del volante de la unidad en que viajaban, a eso del kilómetro 109 de la mencionada carretera. Debido a la gravedad de las heridas la pequeña fue traída al Hospital Materno Infantil en el helicóptero del Gobierno del Estado.
De momento se desconocen las condiciones del estado de salud de la infante, se espera la valoración de los médicos para conocer cómo evoluciona su salud, en tanto la madre también resultó lesionada, aunque con daños menores, por lo que fue llevada al hospital regional de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
El padre, del cual no se tienen sus datos generales, resultó ileso, aunque deberá responder al ser el responsable de trasladar a su mujer e hija en un vehículo frágil por una autopista a alta velocidad.