CANATLÁN, DGO.(OEM).- El maestro Carlos Alberto Quiroz Ortega volcó su camioneta en la carretera Francisco Zarco, en la curva de Aguilera, a la altura del Kilómetro 0 + 150, sin registrar daños personales.
De acuerdo a la información obtenida en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, eran aproximadamente las cuatro de la mañana de miércoles cuando se registró el incidente, al transitar el vehículo de sur a norte.
La unidad, camioneta marca Ford, tipo pick up color arena y modelo 2004, conducida por el mentor, transitaba del poblado Santa Lucía, lugar de su residencia, a la estación gasolinera ubicada en La Granja, a un costado de la carretera Panamericana.
Al llegar a esa fatídica curva, tronó una de las llantas, provocando que el conductor perdiera el control y la unidad se saliera al lado derecho de la cinta asfáltica.
Por la velocidad y altura del talud, la camioneta dio varias volteretas, quedando sobre sus cuatro llantas con dirección sureste, registrando fuertes daños materiales.
Con la premura del caso se dieron cita instituciones como Seguridad Publica Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, para atender al conductor.
Hace apenas tres días, este medio informativo registraba otra volcadura, por el mismo tramo carretero, pero nueve Kilómetros más al norte, cerca de la curva del cerro del Garbanzo, también sin daños personales.