Cerca de la medianoche de ayer una mujer que conducía en estado de ebriedad volcó en Prolongación Dolores del Río y Nazas, sin que ella resultara con lesiones de gravedad.
La Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), informó lo anterior y además añadió que Karina Rosales Alvarado, de 43 años de edad conducía un automóvil Chevrolet, Chevy, color amarillo, mismo que prácticamente sufrió pérdida total.
Aunque la dama no sufrió lesiones de consideración fue trasladada a la clínica de la Cruz Roja, en donde le hicieron una revisión a fondo y descartar mayores lesiones, pues a simple vista no presentaba fracturas, solo escoriaciones en párpados y frente.
Karina Rosales, argumentó que había ingerido algunas cervezas. La señora transitaba sobre el bulevar Dolores del Río y al cruzar la avenida Nazas pierde el control y se impacta con el muro de contención del canal, derribando cuatro bloques de cemento de aproximadamente de un metro cuadrado, lo que evitó cayera al canal.
Los daños materiales del Chevy fueron la totalidad del frente, cofre, parabrisas, suspensión delantera y carrocería en general.