Al menos una mujer muerta, y el conductor de la camioneta detenido, es el saldo que dejó una volcadura registrada la tarde del pasado sábado en un camino vecinal del municipio norteño de Cuencamé.
La víctima se llamaba Yadira "N", tenía 34 años de edad y vivía en la cabecera municipal de Cuencamé, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Fue la tarde del pasado sábado, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando Yadira Gámez viajaba junto con Juan de Dios, de 39 años, a bordo de una camioneta Ford, F-150, pickup, modelo 1998, color beige con negro por la carretera que va de la cabecera al poblado San Antonio del Ojo Seco.
Sin embargo, accidentalmente, Juan de Dios perdió el control de la unidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y posteriormente volcara, quedando Yadira con herida de gravedad.
Debido a ello, la mujer fue trasladada al Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, en donde permaneció internada hasta la tarde del pasado domingo cuando murió debido a las lesiones de gravedad.
Cabe mencionar que los agentes de la policía vial de referida demarcación fueron quienes tomaron conocimiento del accidente, detuvieron a Juan de Dios y posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.